Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Hombre de Radio

PDI identifica a mujer encontrada descuartizada en Iquique

Cristian Nuñez 14/02/2013 Local No hay comentarios
PDI identifica a mujer encontrada descuartizada en Iquique

Los primeros peritajes realizados por la Policia de Investigaciones al cuerpo de una mujer, que fue encontrada descuartizada, al interior de tres cajas en el techo de una vivienda en calle Zegers con Errazuriz en Iquique, han permitido establecer la identidad de la víctima, las cual le será informada primero a los familiares.

Los peritos de la Brigada de Homicidios, han podido esclarecer es que la data de muerte de la mujer sería de al menos veinte días.

Ha trascendido que la mujer no era residente de la casa que funcionaba como residencial clandestina, por lo que se empadronó a quienes han habitado en las habitaciones, en los días en que se estima la data de muerte.

El subcomisario Héctor Farías, jefe (s) de la BH, indicó que, “vino una avanzada a confirmar los dichos de la denuncia y se confirmó en primera instancia que se trataba de dos piernas humanas. Posteriormente nos comunican el hecho y el fiscal nos instruye realizar las primeras diligencias en el sitio del suceso”.

El oficial informó que la primera parte del trabajo fue buscar evidencia en el sitio del suceso y realizar un empadronamiento en el domicilio, “Se trata de una residencial informal que tiene nueve habitaciones”.

Comparte este artículo!

Comments are closed.