full screen background image
jueves 18 de septiembre del 2014
  • :
  • :

ANOCHE: Ataque con bombas molotov a garita de Carabineros

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

La noche de este miércoles, un funcionario de carabineros temió por su vida, luego que varios sujetos encapuchados atacaran la garita de carabineros ubicada camino a Zona Franca de Iquique.

De acuerdo a la información proporcionada por la Gobernadora (s) Provincial de Iquique Ana María Tiemann, cinco sujetos encapuchados que bajaron por calle Las Cabras, aproximadamente a las 22:35 hrs, lanzaron 9 bombas molotov a la Garita “El Colorado”, sector también denominado como “el puente”.

La información policial proporcionada indica que el funcionario resulto ileso; ayudado en primera instancia por los vecinos del sector, en el control del fuego. Posteriormente se detuvo a dos menores de 13 y 14 años respectivamente, el primero no es imputable y el segundo pasa a primera hora de este jueves a control de detención.

Carabineros durante la madrugada realizaba diversos operativos para dar con el paradero de los otros sujetos que participaron en esta temeraria acción en las cercanías de Zofri. A su vez, de acuerdo a la autoridad no hay detalles del motivo de este ataque incendiario.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page