Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Hombre de Radio

ANOCHE: Ataque con bombas molotov a garita de Carabineros

Cristian Nuñez 14/02/2013 Local No hay comentarios
ANOCHE: Ataque con bombas molotov a garita de Carabineros

La noche de este miércoles, un funcionario de carabineros temió por su vida, luego que varios sujetos encapuchados atacaran la garita de carabineros ubicada camino a Zona Franca de Iquique.

De acuerdo a la información proporcionada por la Gobernadora (s) Provincial de Iquique Ana María Tiemann, cinco sujetos encapuchados que bajaron por calle Las Cabras, aproximadamente a las 22:35 hrs, lanzaron 9 bombas molotov a la Garita “El Colorado”, sector también denominado como “el puente”.

La información policial proporcionada indica que el funcionario resulto ileso; ayudado en primera instancia por los vecinos del sector, en el control del fuego. Posteriormente se detuvo a dos menores de 13 y 14 años respectivamente, el primero no es imputable y el segundo pasa a primera hora de este jueves a control de detención.

Carabineros durante la madrugada realizaba diversos operativos para dar con el paradero de los otros sujetos que participaron en esta temeraria acción en las cercanías de Zofri. A su vez, de acuerdo a la autoridad no hay detalles del motivo de este ataque incendiario.

 

Comparte este artículo!

Comments are closed.

Cambiar a sitio para móviles