full screen background image
sbado 20 de enero del 2018
  • :
  • :

Mario Velazco y Sonora Palacios Jr animarán el show de Año Nuevo en Alto Hospicio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Más de cuatro horas de fiesta son las que promete la Municipalidad de Alto Hospicio para recibir el año 2018, así lo informó el alcalde Patricio Ferreira quien indicó que los encargados de animar el show artístico, que se efectuará en el Parque Los Cóndores.

El evento está pronosticado comience pasado las 21.30 horas del 31 de diciembre 2017 con la animación de Mario Velazco, quien será el encargado de motivar a los hospicianos con concursos y muchas sorpresas, además de presentar a todos los artistas que se suban al escenario en este evento.

Cerca de las 22 horas, el grupo Así D´ Ron -con su estilo de cumbia caporal-, será quien dé inicio a esta gran fiesta, donde se espera lleguen más de 15 mil asistentes, para luego dar paso a la Sonora Palacios Jr y así esperar el conteo final y que recibirá el año 2018, junto al alcalde Patricio Ferreira y el Cuerpo de Concejales. A la medianoche se iniciará el show pirotécnico el cuál durará 20 minutos y tendrá en los cielos hospicianos más de 1.300 fuegos artificiales que alumbrarán nuestra bella ciudad.

Estos serán lanzados desde un sitio eriazo frente a La Quebradilla y a 288 metros desde la primera fila de viviendas del sector. Finalizados los fuegos artificiales, volverá al escenario la Sonora Palacios Jr, quienes seguirán deleitando al público con sus canciones.

Cabe destacar que ya efectuaron las coordinaciones pertinentes con el Cuerpo de Bomberos de Alto Hospicio, así como también con Carabineros y la asistencia pública, con la finalidad de contar con los elementos necesarios para prevenir emergencias.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page