full screen background image
jueves 14 de diciembre del 2017
  • :
  • :

Alto Hospicio inauguró la temporada de piscinas 2017-2018

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Más de 150 niños estuvieron presentes en el lanzamiento de la temporada de piscinas 2017-2018 en Alto Hospicio, que se realizó en el sector La Pampa y donde el alcalde Patricio Ferreira dio el vamos oficial a la apertura de las piscinas municipales.

En la oportunidad la máxima autoridad comunal, junto a la reina 2017 Francisca Suárez, invitaron a los hospicianos a disfrutar y aprovechar estos recintos.

“Esperamos que durante esta temporada nuestras piscinas sean visitadas por más de 30 mil personas. El horario es de 11 a 17:30 horas y tiene un valor por uso de solamente de $500 los niños y $700 adultos tanto en La Pampa y como en la de El Boro. Ahora si quieren utilizar el sector de quinchos y además las piscinas el valor es de $1500 los niños y $2000 los adultos”, comentó el alcalde Ferreira, quien agregó que a fin de mes se estará inaugurando la piscina de El Boro.

Por su parte la encargada de estos recintos municipales, Karina Lazo, precisó que “son muchos los colegios que están interesados en realizar sus paseos de fin de año en nuestras piscinas por lo que tenemos copado hasta el 21 de diciembre durante la mañana. Es por esto que durante este periodo se abrirá al público a las 15 horas. Queremos invitar a todos los hospicianos a venir a nuestras piscinas, donde podrán disfrutar junto a sus familias. Nosotros contamos con salvavidas y paramédicos para resguardar la seguridad de todos”, dijo.

Cabe destacar que en el mes de enero 2018 comenzarán a funcionar los diversos talleres de natación, gimnasia, entre otros en las piscinas de La Pampa, ubicada en Nepal con Francia y El Boro, ubicada en avenida El Boro #3031.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page