full screen background image
sbado 25 de noviembre del 2017
  • :
  • :

Municipio de Alto Hospicio inspecciona obras para reinstalación de Escuela Especial

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

FACEBOOKSMART1

Comenzaron las obras de acondicionamiento del nuevo establecimiento para la Escuela Especial Uruchi, que acogerá a sus alumnos, y permitirá que finalicen sus estudios.

El alcalde Patricio Ferreira visitó las dependencias para constatar en terreno los avances y de esta forma supervisar que los trabajos que se están ejecutando sean los adecuados y las obras marchen en los tiempos establecidos cuando se comenzó la reestructuración del recinto. El edil acompañado de personal municipal y los padres y apoderados del colegio para visualizar el nuevo establecimiento educacional que acogerá a 120 alumnos y les permitirá terminar de forma normal su año escolar.

 

El nuevo colegio contará con espacios adaptados a las necesidades de los alumnos, salas especiales, como una de kinesiología, cocina, un patio especialmente adecuado para ellos y otras ventajas que les permitirán realizar sus tareas diarias.

Gabriel Dupret, representante de los apoderados, agradeció todo el trabajo que se está realizando por el bien de los niños y destacó lo avanzado de las obras y la especial preocupación que se están poniendo en éstas por el bienestar de los alumnos.

_CVB3978

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page