full screen background image
mircoles 20 de septiembre del 2017
  • :
  • :

Carabineros identificó al conductor que murió calcinado en choque de camiones

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

 unnamed

La SIAT de Carabineros confirmó las identidades de los conductores de los camiones que protagonizaron un choque frontal la mañana de este sábado al interior de Iquique, y donde uno de los choferes falleció calcinado tras el accidente

Sergio Romero Ahumada de 45 años, murió en el lugar, y su camión trasladaba frutas de sur a norte, en una maquina articulada. Mientras que el otro conductor identificado como Marcelo Zarate García de 25 años y que conducía un camión articulado vacio resulto poli contuso y se aplico la alcoholemia respectiva, además de entregar declaración a carabineros.

El capitán Ricardo Sepúlveda de la SIAT de carabineros indico que las causas están siendo investigadas, pero ya se manejan varios detalles, a pesar de la condición en que quedaron las maquinas tras el fuerte impacto.

El accidente ocurrió cerca de las 5:30 de la madrugada de este sábado, en el kilómetro 1737 de la Ruta 5 norte a unos 65 km al sur de la ciudad de Pozo Almonte al interior de la región de Tarapaca.

El transito en la principal ruta del país, estuvo cortado por mas de 10 horas, pero con un bypass habilitado para todo tipo de vehículos.

ACTUALIZADO 19:30 

uuu

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page