full screen background image
lunes 26 de junio del 2017
  • :
  • :

Joven muere arrollado por camión al interior del vertedero de Alto Hospicio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Un hombre identificado como Javier Mayra Llancao, de 19 años, falleció de forma inmediata en el vertedero de Alto Hospicio, luego que un camión propiedad de la empresa Rupaca, contratista de aseo para la Municipalidad de Alto Hospicio, lo arrollara cuando el joven intentó una maniobra temeraria para abordarlo en movimiento.

El hecho ocurrió la mañana de este viernes, cuando el camión ingresó al basural administrado por el Municipio de Iquique, este había recorrido sólo 300 metros, en un camino señalizado y en recta, en forma intempestiva el joven intentó abordar la maquina en forma lateral, perdió el equilibrio y fue arrollado por el juego de ruedas posterior del rodado.

Personal del basural ubicado en el sector de El Boro notificó de la situación a Carabineros de Chile y a Policía de Investigaciones, cuyos funcionarios efectuaron los peritajes de rigor, en el sitio, labor que también consideró a Fiscalía y, más tarde, al Servicio Médico Legal.

De acuerdo a información del Municipio de Iquique, son aproximadamente 50 personas que diariamente ingresan por lugares no habilitados. Muchos de ellos están en situación de calle e, incluso, viven en los basurales. Se trata del primer caso de un accidente con consecuencias fatales, registrado en este lugar, donde también existe un permanente microtrafico de drogas.

img_5828

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page